espanol - Abortion Recovery

RECUPERACIÓN DEL ABORTO

Después de Abortar

La experiencia de cada mujer después de abortar es única. Algunas mujeres se sienten aliviadas, y algunas mujeres lamentan su decisión inmediatamente. Algunas mujeres tienen sentimientos profundos de perdida, y otras quizás no sientan nada en absoluto. 

Es común el sentir muchas cosas a la vez: Alivio, furia, tristeza, esperanza, y todas pueden existir a la vez. Eso puede sonar muy confuso, pero también es algo normal. 

Si usted tiene un aborto (o conoce a alguien que lo ha tenido), quizás ha notado cambios emocionales y físicos. ¿Porqué se siente de esta forma? Algunas mujeres y hombres que se han involucrado en la decisión de abortar tienen sentimientos de tristeza, soledad, furia, o falta de interés en el trabajo, la escuela ó incluso en el sexo. 

Muchas mujeres y hombres, no importa cómo se sientan, encuentran de ayuda el hablar sobre su experiencia con el aborto. Un profesional entrenado, un miembro de su familia, o un amigo cercano pueden ofrecerle un gran apoyo. Algunas mujeres y hombres evitan hablar de sus sentimientos porque se sienten avergonzados o temen el juicio de los demás.  

Quizás no le ha dicho a sus padres, amigos, o su pareja acerca de su decisión de abortar. Eso no significa que deba de resolver sus sentimientos sola. De hecho, la gente cercana a usted quizás esté experimentando las mismas cosas. Usted puede recibir ayuda.  

Ofrecemos cuidados post-aborto tanto de forma individual como grupal. Si está preocupada en que alguien se entere de su aborto, le podemos conectar a ayuda fuera de su área también.  Todos nuestros servicios son confidenciales.

Una cosa que sorprende a muchas mujeres y hombres es, muchas veces estos sentimientos no se presentan en las semanas o meses después del aborto. En su lugar, surgen años después.  Puede ser sobrecogedor y confuso el lidiar con emociones de un pasado distante. Nunca es demasiado tarde para obtener ayuda y consuelo. No hay tiempo límite para sus emociones. 

No importa si su aborto fue ayer ó hace 20 años. Le podemos dar el número de teléfono de una hotline donde puede hablar con alguien acerca de cómo se siente en ese momento, o conectarle con un grupo en su área para hablar en persona.  Hay incluso retiros de fin de semana listos para ayudar a mujeres a sortear a través de las difíciles emociones que experimentan tras un aborto pasado

 Así como cada mujer experimenta el aborto de forma diferente, cada mujer tiene un camino único para salir adelante. 

 Sí está buscando soporte emocional tras un aborto, por favor contáctenos. Estamos aquí para usted.  


Visítanos

En la esquina de Alum Rock & White Rd. El estacionamiento está detrás del edificio. Estamos en el corredor entre el estacionamiento y la Avenida Alum Rock. Busque el toldo azul sobre nuestra puerta.

" "