Todos nuestros servicios son GRATUITOS y CONFIDENCIALES.

PRUEBAS DE EMBARAZO

Si ha tenido relaciones sexuales o piensas que podrías estar embarazada, te podemos ayudar. Nuestro centro te proporcionará una prueba de embarazo sin costo alguno.

Durante el embarazo, tu cuerpo pasa por muchos cambios. Algunos síntomas comunes del embarazo temprano incluyen falta de período menstrual, náuseas, sensibilidad en los senos, micción frecuente, cansancio y cambios de humor. Si crees que puedas estar embarazada, la única manera de saberlo con certeza es haciéndote una prueba de embarazo. La prueba de embarazo detecta la hormona conocida como hCG, que se encuentra en la orina de las mujeres embarazadas, producida por el embrión que se está formando.

Uno de nuestros amables consejeros te instruirá sobre la prueba y discutirá los resultados contigo inmediatamente después de la prueba. Proporcionamos asistencia personal, privada y completamente confidencial, estamos siempre a tu lado.

REVERSIÓN DE LA PíLDORA ABORTIVA (AYUDA 24/7)

Si estás considerando tomar la píldora abortiva (Mifeprex, RU-486), o ya tomaste la primera píldora, la AYUDA está aquí. Puedes comunicarte con nosotros 24/7 para discutir tus opciones.

Existe un protocolo efectivo para revertir la píldora abortiva, ¡así que llama o chatea con nosotros ahora! Tenemos contacto con médicos y enfermeras de guardia, listos para ayudar. 

Estamos aquí para ayudarte en este momento tan estresante de tu vida. Te llevaremos de la mano en cada paso del camino.

CONSEJOS HONESTOS Y COMPASIVOS

Si tienes emociones encontradas con respecto a tu embarazo, somos tu mejor ayuda cuando se trata de hacer una elección. Nuestro personal atento y experto te ofrece apoyo, escuchandote y discutiendo tus opciones. Te proporcionarán los recursos que necesitas para tomar una decisión informada.

Como próximo paso, también coordinamos con centros médicos para embarazadas que proveen ultrasonidos sin costo alguno. Si necesitas atención médica adecuada, incluyendo pruebas de enfermedades de transmisión sexual, exámenes de detección de cáncer, mamografías, análisis de sangre, etc., también te podemos proporcionar de referencias completas y confidenciales a una red de obstetras y ginecólogos que te atenderan sin costo alguno. ¡Realmente nos preocupamos por tu bienestar, salud y felicidad!

VIVIENDA Y SERVICIOS SOCIALES

Queremos conectarte con las organizaciones correctas que puedan satisfacer tus necesidades. ¡Es por eso que ofrecemos contacto con muchos servicios y recursos! Te conectaremos con recursos para vivienda y refugios. Podemos ayudarte a encontrar un hogar donde las futuras madres son atendidas con amabilidad y compasión durante todo el embarazo.

También tenemos acceso a una amplia red de médicos y enfermeras afiliados para ayudarte a inscribirte en Medi-Cal y otros beneficios.

AYUDA FINANCIERA Y MATERIAL

Te proporcionamos todo el apoyo que necesitas durante tu embarazo y maternidad temprana. ¿Tiene una cita con el doctor del otro lado de la ciudad? Pagaremos tu UBER y LYFT.

¿Necesitas un lugar para vivir? Haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrarte un refugio, vivienda, y albergues de maternidad en el área.

¿Ropa? ¡Tenemos a tu bebé, infantes y niños pequeños cubiertos! ¿Pañales? ¡Tenemos en abundancia!

¿Fórmula? Consúltanos, a menudo tenemos fórmula disponible si tu despensa de WIC se ha agotado para el mes.

¿Asientos de carro? Te ayudaremos a obtener uno.

¿Qué hay en tu lista de deseos? ¡Lo encontraremos para ti!

INFORMACIÓN PARA PADRES

Nuestro Centro ofrece educación para padres y apoyo para mujeres y hombres que enfrentan un embarazo inesperado. Recibirán apoyo durante su embarazo y ganarán confianza como padres al reunirse con nuestro personal capacitado. Incluso si no han tenido experiencia o interacción con niños, todos deben comenzar en algún lado. Elegir criar a tu hijo tú mismo no está fuera de discusión. Puedes sentir que no tienes las habilidades para criar a un niño, ¡pero estamos aquí para ayudarte!

Los temas incluyen embarazo y trabajo de parto, cuidado de bebés, crianza de niños pequeños y estudios bíblicos para la afirmación espiritual. Con el apoyo, la atención y la comprensión que te brindamos como equipo puedes confiar en que encontraremos la ayuda que necesitas para tomar esta decisión tan personal.


Visítanos

En la esquina de Alum Rock & White Rd. El estacionamiento está detrás del edificio. Estamos en el corredor entre el estacionamiento y la Avenida Alum Rock. Busque el toldo azul sobre nuestra puerta.

" "